Libro de reclamaciones Libro de reclamaciones. Campus/Filial: Av Grau 620, La Victoria Identificación del Usuario Reclamante Contacto Público GeneralAlumnoEgresadoFamiliar Entrada no válida Documento(*) DNILibreta MilitarCarnet ExtranjeriaPartida de NacimientoBoletaCarnet de IdentidadOtroSin Documento Campo requerido N° de documento: Entrada no válida Nombre(*) Campo requerido Telefono/Celular:(*) Campo requerido Correo:(*) Campo requerido Domicilio:(*) Campo requerido Padre/Madre: Entrada no válida Identificación del bien contratado Tipo de bien: ProductoServicio Entrada no válida Descripcion/Asunto:(*) Campo requerido Clasificación: Servicio académicoMatrículaPensionesTramites Trato del personal administrativoInfraestructuraOtros Entrada no válida Monto reclamado: Entrada no válida Detalle de reclamación y pedido del usuario Tipo de Reclamación: QuejaReclamo Entrada no válida Adjuntar Evidencia Entrada no válida Detalle(*) Campo requerido Pedido(*) Campo requerido Observaciones y acciones tomadas por el proveedor. La respuesta a la presente será atendida mediante correo electrónico a la dirección que usted ha consignado en la presente hoja de reclamación. La formulación de reclamo no impide acudir a otras vias de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al usuario Enviar